lunes, julio 20, 2009

COMO PASA EL TIEMPO.

.
La semana pasada hizo un año de la llegada a nuestra familia de un nuevo niembro. La verdad es que desde entonces han cambiado mucho las prioridades. Antes la unica preocupación era entrenar y buscar nuevos destinos para cumplir mis locuras/retos o lo que se me metiera en la cabeza.

Ahora hay que hacer malabares para cuadrar mis pseudoentrenos con mis obligaciones. La verdad es que hay dias en los que prefiero jugar con él a machacarme como un condenado. No sé si sera bueno o malo pero es lo que hay.




Asi que mientras algunos TriSidents ya planean nuevos retos, yo me quedaré aqui desenadoles la mejor suerte en China, Austria, Roth, LZ, Niza, Embrunman, Eireman y alli donde vayais. Ya sabeis que los que querais estais invitados a acompañarme en el IRONCAT.



Llevo ya dos semanas superando los 100 km/semana en carrera a pie. Ayer hice 28 Km. por la serralada Marina con la mochila a cuestas, despues de los 143 km. en bici del sábado.

Asi que el proximo domingo despues de ver que me encuentro bien y que asimilo bien la carga he decidido jugarmela y hacer el Doble Maraton Isla Fantasia. Asi que si no teneis nada que hacer de 06 a 14:00 (si la cosa sale bien) os podeis acercar a animar por Vilassar.

El organizador de esta carrera (creo que unica en España con esta distancia) hara durante ochenta dias seguidos un doble maratón cada dia para preparar el DecaIronman de Monterrey (si es que tiene que haber gente para todo).

Comments (3)

disfrutal tot lo que puguis que creixen mes rapid de lo que voldriem
si vols una bogeria l´any vinent fes l´altriman a tres pasos de barna ni embrumans ni res
una abraçada

TriEnric.

Moltes felicitats a tots 3

Crec que a objetivos tens que afegir el Altriman. A 3 pasos de Barna com diu el Narcís.

Salut

CABRONS!!!!!

M´esteu provocant de mala manera.