lunes, mayo 25, 2009

HALF CHALLENGE CALELLA

Todo el mundo solo esta hablando del tema Drafting en el Half de Calella, yo por mi parte prefiero verlo por el lado positivo, espectacular el montaje y el Tri ambiente los dias previos a la competición.




Compañeros que regresan al buen camino ;).




La familia siempre acompañandonos en nuestras "locuras".


Sobre la carrera en si. La natación dura por culpa del viento (la verda es que no tanto como creia a priori viendo su estado a las 6 de la mañana). Si tengo una queja es que las cuatro boyas en las que se hacia el giro a izquierdas eran muy pequeñas, y con el oleaje costava verlas desde la distancia. Fui nadando en grupo, y dejando la orientación para otros asi que solo me concentrava en alargar la brazada. Hasta llegar a casi el final del recorrido, creia que ya ivamos directos a la porteria negra, pero un voluntario en cayac nos hizao retroceder hasta la boya que estava a unos 75 metros de nuestra posición, nadie se quejo y fuimos hacia alli.






La verdad es que siendo la especialidad que llevo peor y las circunstancias sali satisfecho.




En la bicicleta es la disciplina en la que me encuentro mejor, y el recorrido lo he hecho un monton de veces. Ir por la NII sin coches (excepto algunos tramos) es de lo mejor de este TRI. Si hubiera algo que cambiar eliminaria el tramo entre Mataro y Dosrrius, muy estrecho y con coches pasando a mi lado.

Sobre lo de las grupetas/drafting creo que ya se ha dicho de todo en los foros. A mi me pasaron una de unas quince personas y otra de una treintena, en esta ultima vi a una juez en moto haciendoles fotos y amonestandoles. La mayoria eran extranjeros, y tres de ellos de un club del Maresme, pero cuando pase por el penality box alli no habia ni cristo.

En este sentido mi coinciencia esta muy tranquila, adelante a Narcis, Boada y Enric que tambien ivan correctamente y la mayor parte del recorrido lo hice cerca de Rafa.




En la carrera a pie me encontre comodo,no forze mucho la maquina pero se me hizo largo el recorrido. Aqui consegui superar a Fredy y Jaume. La falta de referencias al quilometraje no me permitio tener referencias, pero el hecho de cruzarme con todos los TriSidents alli presentes me fueron animando hasta que vi la cuesta final (pero quien puso eso alli). La entrada final a las pistas de atletismo y todos los familiares de los TriSidents alli animado la verdad es que la compensan.


Yo personalmente prefiero quedarme con lo positivo de este Half, creo que la organización tiene mucho trabajo por delante, para ser la primera edición correcto, pero yo esperava que siendo los organizadores de Roth tendria un plus más de calidad. De TRIS hay muchos en la peninsula, pero de geniales pocos; Y geniales y baratos menos todavia, asi que.....

Comments (4)

Felicitats súper.vall!!!

molt maca la foto amb el teu fill, sembla que estigui celebrant un gol del que vesteix de rosa al Madrid ;-)

trobo molt encertada la teva lectura de la prova, pregunta final oberta inclosa...

bé si t´animes i vols venir a Amberes.... sortirà bé de preu tot i q ja sé que et toca treballar

una abraçada i a recuperar-se aviat

jag75

Gracies per convidar-me a Ambers, però aquest any hem quedo aqui.

Segurament farè Balaguer, desprès el Marnaton i la Matagalls-Montserrat.

Si sobra algun dorsal de algun TriSident pel Challenge potser el faci.

A veure quin dia matines amb la bici i coincidim.

Una pregunta, si us plau,

Quin dia és el marnaton?

Andreu

El 6 de setembre, ja mateix obren inscripcions, espavilan que nomès hi han 400.