lunes, mayo 04, 2009

CUMPLIENDO

Hace dos semanas me quede con las ganas de pasar un TriWeekend a tope con el resto de TriSidents en Llança, y como no puedo ser menos este finde he cumplido como un campeon.

El viernes me fui a Calella de Palafrugell desafiando el mal tiempo que hacia para juntarme con Enric y hacer otra tirada en el mar (esta vez con neoprenos, que no esta la cosa como para hacernos los machitos), una horita para cubrir unos 3.000 metros aunque si fuera por los dos hubieramos seguido otro buen rato.





Pero tampoco era plan de tener las familias (y el pedazo de arroz caldoso) esperando.

Para el sábado madrugon para salir con Oscar con intención de cubrir unos 140 km. en bici, pero como uno se calienta y la carretera esta llena de conocidos que te van picando acabe con 168.3 km. y otra bronca monumental por llegar tarde a casa (si es que la bici me pierde).








Y ayer domingo para compensar mañana familiar (que las madres tambien se lo merecen)(y recuperarme del 2- 6 ;) ), pero por la tarde a ver Perdidos, 3.5 horas montado en la bici de Spining y despues transición para completar 80' por la playa (aunque si llego a saber toda la gente que habia paseando y en la feria de Abril me hubiera pirado al Besos).


Comments (0)