lunes, mayo 18, 2009

¿DE BAJADA?

Despues de varias semanas "raras" por fin llega uno de los objetivos que a priori me motivavan más. Desde que supe que no puedo ir a Roth me noto desmotivado para los entrenos duros, pero la compañia de el resto de TriSidents hacen que tenga ganas de disputar el domingo el Half, y ya de paso de pasar un superfinde TRI en Calella.

Este finde a estado cargadito de entrenos, pero como todo el mundo esta de una supuesta bajada de entrenos de cara al domingo todos estan reservones, asi que habra que esperar otra semana para hacer algun entreno realmente guapo.

Y despues de ver los comentarios de todo el mundo que estuvo el sábado en L´Ampolla, si no consigo cambiar el dorsal de este año en Roth para la edición 2010, el año que viene cae el IronCat FIJO (asi que si dos TriSidents más se animan...).




Menos mal, que este año algunos nos dan muchas alegrias.


Comments (3)

ànims crack!

una boda m´impedirà de ser-hi però des de la llunyania estarè amb tots els q participeu en el que espero sigui un èxit de competició
una abraçada krak

PD: a veure si organitzem un cutreatlò aq juny.... ;-9

Lo mismo ya has dado con esta página, no lo se, yo sigo el giro por aquí y echan bastantes km de etapa, entra en http://es.justin.tv/ y ahí pones giro y te salen varios canales en donde puedes verlo, un saludo.

Jordi, algo farem de cara al Challenge de octubre.

Muchas gracias Cristobal, este enlace no lo sabia.