martes, abril 21, 2009

UNO A VIENA EL RESTO A LLANÇA




Llegan los tiempos donde hay que demostrar que se estan haciendo bien los deberes ya que la TRI temporada ya esta a la vuelta de la esquina. Mientras que la gran mayoria de los Trisidents se fueron hasta Llança para hacer un TRI satage un servidor se fue a Viena para correr su maratón.



La maratón en si poca historia, fui solo con la intención de correr mi decima maratón sin ningun tipo de pretensión, ya que fue un tema que surgio diez dias antes. Me ofreci voluntario para hacer de liebre sub. 3h 30´a un par de clientes de Sportravel pero el calor hizo mella en nosotros aunque al final lo rozamos.

Por suerte ninguna molestia y a partir de ahora toca preparase a tope para no desentonar con el resto de Trisidents.




El sábado repitiendo la iniciativa del año pasado se ajuntaron en grupeta para ir hasta la población de Llança. Cerca de 160 km. en bici y despues transición para recorrer su puerto.

Este año como novedad la salida duro todo el fin de semana con las familias y asi parte de la tipica paella pudieron compartir otros momentos.






El domingo el primer baño en mar de la temporada para algunos y despues salida en bici para subir el puerto de (con algun susto de por medio).

Comments (3)

Vall dijo.- unos a Llança y otros a Viena. Je je, hablas de maratones como si na chiquillo,¡buenoooooo, pasaba por ahi, yo no queriaaaa!
eres un maquina campeon.

Ei!
moltes felicitats i quina gran marca, estàs molt fort ;-)
vinga, ens veiem aviat. Jo ja torno a pensar com a triatleta, je,je,je.... donarem guerra!

Gracies Nois.

La veritat ès que de moment vaig fent, però ja mateix s´acaba :(