viernes, abril 10, 2009

OTRA MÁS BAJO TECHO



Adrià ya se aguanta solito.



Somos animales de costumbres, y yo en mi caso me gusta hacer todos los entrenos al aire libre. Parte de la delicia de el entreno es poder disfrutar de paisajes asi como compartir momentos con amigos y conocidos.

Como tengo la suerte de vivir en un sitio donde por norma general siempre hace buen tiempo te acostumbras a eso. Pero este año las lluvias no estan cesando. Asi que hoy he tenido que renunciar al rodaje con Pevo para pasarme dos horas dandole a los pedales encerrado en mi habitaciòn.

Como ya llevo demasiados rodajes encerrado he vuelto a la fea costumbre de poner el portatil enfrente mio para distraerme. Y me encuentro con que los franceses quieren sancionar a Armstrong porque el pasado 17 de marzo en su contol numero 35 en lo que va de año le pidio al vampiro en cuestión que se identificara. Pero que esperan que llegues de entrenar aparezca un individuo y te diga que le tienes que dar una muestra de sangre, orina y pelo por que si.

Asi que el mosqueo ha sido tal que me he largado a correr durante 90´ bajo la lluvia que es una buena terapia para aliviar los cabreos.

Comments (0)