sábado, abril 25, 2009

Q3 o IM

La gran mayoria de los que pasais por aqui sabeis que trabajo en una multinacional (alemana aunque ahora propiedad de unos inversores americanos) dedicada al sector del automovil (lo más normal en Catalunya).

Desde el pasado uno de marzo estava de ERE (menudo invento) se suponia que la crisis y todos los rollos esos que nos sueltan en las noticias me dejavan un panorama muy negro. Despues de haber despedido a cerca de 400 compañeros de nuestras fabricas en España ( en toda Europa cerca de 3.000) aceptamos la congelación de nuestro sueldo por un periodo de dos años asi como realizar un ERE de seis meses prorrogable a 18, naturalmente cobrando un 10 % menos de nuestro sueldo ( que a la hora de la realidad se convirtio en un 20%, que menudos son los que hacen los numeros).

Y ahora menos de dos meses despues de habernos pintado el futuro tan negro. Resulta que mandan hacer el Q3 en Matorell y OHHH SORPRESA!!! ahora teneis que volver a trabajar a tope como si aqui no hubiera pasado nada.





Las vacaciones que tenia pedidas desde hace un año en la primera quincena de Julio para poder ir a Roth perdidas. Asi de simple y sencillo o lo cojes o lo dejas.

Naturalmente como uno no deja de ser un padre de familia hipotecado y jodido por mi amigo Botin no le queda más remedio que joderse y renunciar a su sueño anual para volver a mi lugar de trabajo que tantas alegrias me da.

Asi que este año nos quedamos sin Roth, bueno en realidad sin Roth y sin nada, porque ahora resulta que tengo que recuperar todos los dias que me mandaron a casa con mis vaciones porque a fin de cuentas yo soy un puto currante que tiene que estar aqui para cuando me necesiten. Eso si con un mosqueo de de la H...

Comments (5)

me alegro de que vuelvas al tajo, eso hace que el resto de las cosas importantes no preocupen y te puedas dedicar a ellas. Roth y mil pruebas las hay todos los años, y ese futuro tiene ganas de comer!
si puedes pillarme uno con un buen descuento me avisas..

Merci David. Lo peor son las ganas, si te lesionas jode peo estar fuerte y no poder ir por culpa del curro jode más, mucho más.

El Q3 en directo decepciona mucho, es igual que el Nissan Qashqai pero costando casi el doble. Por acabados el BMW X1 le da un repaso.

David,

con la que cae y sigue cayendo, me alegro un montón de que te pilles un mosqueo del copón porque te ha (nos ha, menos mal)tocado contribuir a la construcción del Q3 en este pais.

Anda que no quedan Roth's, Lanzarote's, maratones,...

Un abrazo y me alegro de verdad.

JuanRh

Lo del gobierno con SEAT es para un estudio en profundidad.

Hace dos años, diseñan un vehiculo todoterreno igualito al Q3 (naturalmente con subvenciones de nuestros bolsillos). Lo llevan a Alemania para decirlos que lo van a producir y cojen los alemanes y les dicen que ese vehiculo no tiene mercado.

Y al cabo de un año ya ves.... ;)

Y QUE CONSTE QUE MI EMPRESA NO DEPENDE SOLO DE SEAT. Es simplemente una excusa que se han sacado de la manga para convertirnos en trabajadores a la carta.

Ahora tengo faena vienes a currar ahora tengo poquita te vas a casa de ERE... jodete cab..

Anims David!!!!

A veure si amb això i altres cosetes es van animan els fabricants i tots anem treient el cap, perque em semblà, qui més qui menys, però tots estem afectats i patim de butxaca.

Suposo que ja ho has fet, i sino parla amb la gent de Roth, que probablement et guardin plaça per el proper any.