martes, diciembre 02, 2008

EL MUNDO ES UN GRAN LUGAR PARA CORRER

Cuando elaboré el proyecto que luego tomó forma con el nombre de Sportravel, tuve que buscar una frase de esas que se ponen como lema de la marca. Como la cosa iba de viajes se me ocurrió la de el título de este post.
En ese momento no sabía todavía que esa frase iba a ser tan acertada y que además iba a ser la que más iba a definir mi futuro.
Efectivamente, llevo más de tres años corriendo por el mundo y solo añadiría que el mundo es un hermoso lugar para correr.
Hace unas semanas publiqué un post con unas fotos corriendo un maratón alucinante por el hielo de Groenlandia y ahora ha sido un poco más al sur donde la sensación de correr se une a la de disfrutar de un lugar absolutamente espectacular.











¿Dónde está Wally?



Comments (6)

de un extremo a otro, pero me han dicho que el desierto es una pasada, sobretodo cuando anochece, ver salir las estrellas, la puesta de sol, la salida....espero conocerlo en breve, y si lo supero ya me pondré a patinar también...kjejeje

Me han hablado muy bien de Sportravel, espero disfrutar de uno de esos viajes pronto!!
Animo y a seguir en ello!

Trabajé un montón de años como guía de turismo, pero entonces no corría. Ahora que corro de vez en cuando alguna carrerita por ahí no me importaría lo más mínimo recordar aquellos viejos tiempos. De hecho estaría por decir que los dos IM que he hecho estos dos años pasados ha sido en buena parte por organizar el viaje por Europa en autobús con familia y amigos, tanto o más que por el triatlón.

Ilusionados saludos.

Súper orgullosa de formar parte en 2 ocasiones de esta gran família!!!
Sois genialeeeeeeeeeees!!
Muaaaaaaaaaaaaa

Tsssss que suerte poder juntar placer y ocio, ehhh?
No necesitarás un becario que te lleve las maletas????

Robert, en el desierto se ven mejor las estrellas y la luz es espectacular al amanecer y al anochecer.
Si quieres ir, estamos preparando una carrera de tres etapas (pero nada extremo, para ir en familia)
Santiago, gracias y espero verte en alguno de nuestros viajes para deportistas.
Magopepo, ese es el espíritu de Sportravel, ofrecer objetivos para disfrutar de la vida, del mundo y del deporte con otros con nuestras mismas inquietudes y, si es posible, hacer participes a la familia y amigos.
Eva, gràcies, espero que formes parte en más ocasiones.
Trioscatlo, tienes razón, es una suerte trabajar en lo que te gusta. Pero la suerte hay que ir a buscarla. Nos vemos en la N-II.