domingo, diciembre 21, 2008

ACABANDO EL AÑO


Llega el fin del 2008 y con el muchas cosas que celebrar (el nacimiento de mi hijo, por fin Finisher en LZ..) y algunas decepciones, pero lo importante es mirar hacia delante.

El 2009 vendra cargadito de retos ( Marato de Barcelona,Roth, Calella, Marnaton...) y lo mejor es que este año habran muchos Trisidents que me acompañaran en ellos (solamente en el Challenge de Calella seremos 15).

Sin quererlo hemos llegado a la cifra de 20, aunque no somos el tipico club de Triatlón. Seguimos fieles a los principios que nos marcamos hace dos años, un grupo de amigos que quiere disfrutar con este deporte sin renunciar a la practica de cualquier otro deporte asi como a la libertad de disputar las pruebas que cada uno eliga y entrenar con quien quiera y donde quiera.

Pero una cosa si que tenemos que nuestras salidas siguen siendo un momento de alegria esperado durante toda la semana. En estas fechas que todo el mundo tiene la agenda a tope somos capaces de guardarnos una mañana para compartir un buen rato, y aprovechando que todavia no ha empezado lo bueno, permitirnos un lujo como el desayuno que nos dimos ayer una parte de los Trisidents.

Espero que este buen ambiente siga por muchos años, y que todos los objetivos que este año nos marcaremos se consigan y si no es asi, por lo menos seguir disfrutando de nuestra amistad y de este deporte.

FELICES FIESTAS (y no olvideis seguir enTRInando).

IRONVALL ROAD TO ROTH 09.

Comments (6)

....así se hacen las cosas... disfrutando de cada minuto con la gente que te apetece..... seguid así. Un abrazo
Nico

Totalment d'acord amb tu, IronVall, Bones festes, i bons entrenaments.

Salut

TriEnric

Ha seguir creciendo en 2009!.

Buena filosofía de equipo y mejores valores!.

Mucha suerte para 2009 y Bon Nadal!.

Això, això, no comentis res del esmorzar que ens vam fotre, je, je... això són secrets de trisidents ....


42km + truita de patates, pa amb tomaquet i cervesseta + 42km de tornada a tota ostia ....

si senyor l´amistat es lo millor de tot indepemdenment dels objecius i marqes de cadesqun
bones festes i bon any

Eso es, felicidades por terminar el año tan de buen rollo :-)