domingo, octubre 19, 2008

NOSOTROS A CASTEFA TU A GROENLANDIA ;)

A la espera de recibir noticias de nuestro Trisident más internacional y su aventura en Groenlandia, algunos Trisidents hemos hecho hoy la Maratò del Mediterrani.

Una muy buena maratón, cuidada en los detalles por una excelente organización (lastima de la obras que nos han obligado a recorrer más de 200 metros por la playa rollo Marathon des Sables). A pesar de la poca participaciòn, pero gracias a la carrera paralela de 10 km. se sigue manteniendo edición tras edición.

Por muy parte muy satisfecho con las 3h 36´56´´. Aunque no persigo las marcas, se que tengo dentro de mi las sub. 3h 30´y que más pronto o más tarde caeran. Pero a pesar de la paliza que siempre supone una maratón lo mejor es compartir estos momentos con otros corredores populares y multitud de triatletas que nunca nos perdemos una.

Victoria (y ya van 3 de 4) de nuestro querido Victor Gonzalo y nuestro compañero Pevo ha quedado segundo de su categoria con un meritorio 2h. 58´. Otra baza segura para el Challenge Calella.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=554263&idseccio_PK=809

Siguiente parada el 31 de noviembre en Donosti.

IRONVALL ROAD TO ROTH 2009.

Comments (5)

Felicitats !!!! apa, a Donosti sub3h30' i sino a una altre...
i al penjat que està a Groenlandia ja dirà alguna cosa....
Jo, ahir al Prat, nadant en plan Surfero, pasejant a la bici i gaudint a la carrera, es nota que porto gairebé 2 mesos fotent Km´s.

Felicidades Vall y Pevo, que maquinas, pero..... ahora Donosti,para un poco Campeon, que me canso solo de pensarlo.je je je
He leido que un oso polar se a comido a un europeo, sabeis algo del Joan por casualidad.

GRACIES A VOSALTRES, pero ahora no puedo parar, que Roth esta a la vuelta de la esquina, y antes hay muchas cosas que hacer.

Lo que más ilusión me hizo fue salir en la segunda hoja de la clasificación de una maratón ;).

La pregunta cabrona.
Cuantas hojas tenia la clasificación de la maratón???? Porque a la del Mediterrani no van 3000 personas .... je, je, es broma que ja m'agradaria haver fet aquest temps i a sobre d'aquí un mes una altre.... Deixa ja, de menjar potitos ....

¡¡¡4 fulles cabrò!!! 287 acabats i jo el 110.

A Donosti ja anirem tots tres junts per baixar del 3h 30´. I si no a BCN que tambè vindra l´Enric i potser s´anima algu mès.