viernes, octubre 31, 2008

¿IGUALDAD?

Estos dias en la prensa "deportiva" se esta hablando del TRI, pero no de que Ruben Ruzafa haya ganado el XTERRA de Hawai (eso es mucho pedir). Si no de la posibilidad de que Gomez Noya renuncie a la selección por no poder lucir sus patrocinadores al igual que tenistas, ciclistas... y otros muchos que si lo tienen permitido.

Creo que el lo explica perfectamente en su pagina web:

http://www.javiergomeznoya.com/index.php?&verNoticia=14

No creo que hagan falta más comentarios. Pero si que hace falta que alguien le diga a estos "pseudoperiodistas" que solo saben hablar de futbol asi como a los "aficionadillos" que solo se preocupan de nuestro deporte cuando llegan las olimpiadas que se informen un poco antes de dar segun que noticias.

Esto me recuerda un post de Kilian Jornet en su pagina web, en el cual lo unico que pedia era igualdad con el resto de los deportes.

http://kilianjornet.blogspot.com/2008/08/esto-es-deporte.html

Somos menos, quizas ganamos menos carreras, pero hacemos un esfuerzo y nuestra justa recompensa es que se nos reconozca igual.

IRONVALL ROAD TO ROTH 2009

PD: Este fin de semana es la maraton de NY. Este año tampoco podre estar alli fisicamente (algun dia ;) ). Pero otra vez habra representación Trisident. Enric, Carme y como no Joan Boada estaran alli para darnos sana envidia otra vez más (y ya van muchas).

Comments (0)