lunes, octubre 27, 2008

El maratón de la música



Aprovechando que he recibido hoy las fotos del maratón de Berlín me he decidido a poner este post, aunque sea con un poco de retraso.
El maratón de Berlín es para mi una carrera espectacular. Por la organización, por el ambiente, por el recorrido, por la participación, pero especialmente, por la música.
Es evidente que cuando uno va a correr un maratón no va para escuchar música. Pero a mi me mola, y mucho, ir encontrando bandas de música de todo tipo durante la carrera. Realmente me anima y me hace disfrutar. En Berlín hay muchísimas con ritmos desde jazz, étnico, rock, samba, pop, percusión, clásica, etc... Una delicia. Incluso algunos berlineses se animan a poner los bafles en el balcón y desde sus casas van pinchando temas para los maratonianos que vamos pasando por ahí.
Además, parece que funciona, ya que tanto a Haile como a mi (salvando las diferencias) nos han llevado a realizar nuestras mejores marcas.

Comments (2)

pero si al ritmo que tu los corres no te puede ni llegar a los oídos....como no te la lleves en mp3....se pierde..jejeje

Joan, el que ve darrera teu amb la samarreta de Sportravel qui ès?

Estic esperant la Runners per llegir el teu article i la SportLife per veure per fin lo del Josef and Cia.