miércoles, junio 04, 2008

¿Cuánto tiempo llevas sin descansar?



Ayer comí con un amigo y ya saliendo del restaurante me preguntó "Y tú, ¿cuánto tiempo llevas sin descansar?" Joder, vaya preguntita.

- Pues creo que desde la maratón de Amsterdam del 2006 -, respondí mientras mi estómago todavía digería el sabroso arroz que habíamos degustado.

Volvía al curro sorteando el tráfico en moto con esa agilidad especial que te da el vino blanco (buena elección el Raimat, por cierto) y seguía yo pensando en la preguntita de mi amigo.

Salvo pequeños parones pues sí, tal vez habría que hacer algo más de descanso entre temporadas pero ¡qué coño! siempre digo lo mismo: Uno tiene que hacer lo que le gusta, y a mí me gusta entrenar. Mucha gente, la mayoría, no lo entenderán, pero a mí me gusta pegarme madrugones a veces no tan necesarios e irme a correr cuando aún no ha amanecido. Para mí, que soy de poco dormir, no tiene precio salir como esta mañana por la montaña con fresquito aún, y llegar al trabajo con parte de los deberes hechos. El café de después sienta mejor. Pero el problema ¿mental? viene cuando eso lo haces también un domingo.

Aunque, volviendo al tema del descanso, igual no hay que descansar tanto como Pizarro ni trabajar tanto como Espe. Por cierto, dicen que Pizarro está enganchado a la larga distancia y pronto lo veremos en la salida de algún IM buscando un slot para Kona. Creo que el otro día me pasó a toda velocidad acoplado subiendo un puerto en el Montseny. Tranquilos militantes y simpatizantes que Pizarro está bien, no está desaparecido, está entrenando.

Aparte: El restaurante bien, las almejas bien también, pero el ambiente encorbatado en contraste con la época de crisis, A-L-U-C-I-N-A-N-T-E.

Comment (1)

Beber vino, y conducir es una imprudencia, y encima alardear de ello en un blog de deporte con gente que le gusta la bici es una inconsciencia.