viernes, noviembre 09, 2007

BUEN ARTICULO EN FINISHER

Articulo que se ha publicado este mes en la revista Finisher que explica los que muchos pensamos. A ver si la Federaciò hace algo al respecto.

Comments (4)

Muy de acuerdo con lo que comenta. Añadiría Salou, donde fue vergonzoso ver como un montón de competidores se "comieron" una vuelta en bici. O como la clasificación mantiene como "finisher" a un tri que sólo completó una vuelta corriendo.

O sea el problema es que ni en las clasificaciones que luego se publican como oficiales, que deberían como mínimo ser revisadas para evitar cosas que cantan, se ha puesto demasiado cuidado.

Quizá todo mejore con el chip amarillo. Imagino que se podrá establecer un poco más de control. Eso sobre el papel, que luego dependerá de los presupuestos y eso...

Eso sí, el mismo juez (o jueza) que pasa de llamar al orden a los "chuparuedas", que no controla que la gente se salte una vuelta, te riñe y te hace parar si te desabrochas el casco un poquito antes de colgar la bici.

De todas maneras no sólo pasa en las pruebas catalanas... aunque aquí con lo de las infraestructuras todo queda como más relativizado ¿no?

Soy yo el unico que no lo puede leer??

Apuntaria que en las carreras a pie tambien pasa con los que recortan en todas las esquinas....

A ver cuando vamos a lo de las equipaciones.

D.Vall

Trisidents,
en alguna prueba ha sido "ESCANDALÓS"!!!

y yo creo que es muy light!!! a veces fardan demasiado de algo que realmente no existe!! yo incluso la haría más fuerte...con el peligro que me sancionaran....