martes, septiembre 27, 2011

HALF BERGA

Después de un verano complicado en cuanto a entrenos otro Half más a la saca (y ya van un buen numero). Tal y como cabía esperar un buen Half, con la dureza justa, una buena organización y muchos amigos con los que volver a compartir buenos ratos.



De mi participación poca cosa, que hace mucho frio en Berga a las 8 de la mañana aunque sea septiembre y que el día antes de un Half no es bueno pintar un piso nuevo (yo creía que lo del tapering era otra cosa).



En la natación sufriendo más de lo esperado. No sé si fue el agua o restos de Mistol en las gafas, pero el picor en mis ojos me complico la orientación (así como el resto de la carrera), así que...ya os podéis imaginar.

En la bici buenas sensaciones, recorrido muy chulo, y con buenos avituallamientos. Disfrutando y recuperando posiciones.





En la carrera a pie, mejores sensaciones. Aunque el recorrido se me hizo feo y aburrido (los que conocéis Berga ya os podéis imaginar), perfecto para cojer confianza de cara a las próxima maratones.




Y al acabar, como el Half empezó a las 10 tuve que salir corriendo a casa para no pillar más de la cuenta. Así que me perdí el sorteo y poder charlar más rato. Así que hasta la próxima TRI-temporada.

Comments (2)

Pero no habíaa comprado una casa nueva?. Es que no te la han dado pintada? Joer como está el tema de la vivienda! :)

Cuidate, que lo que te espera no debe ser poco.

Pak tambien tiene derecho a ganarse la vida ;)