lunes, mayo 23, 2011

IM LZ 2011




Ya de regreso de LZ volvemos otra vez a la vida normal. Pero vuelvo feliz, con una gran paz interior he disfutando todos los instantes de este IM. Tanto los días previos con la familia, como durante la competición (en la vida olvidare la sensación de los 500 metros que me tire cargando a Adrià entrando a meta y espero que el tampoco) y el espectáculo postIM en compañía de todos los integrantes de Runnersworld.




El día D empezaba increíblemente tranquilo y con ganas de hacer un IM. Saludos a todos los conocidos, piel de gallina esperando la salida y al agua. Primera vuelta muy rápida y en la siguiente recibiendo un monton de palos por todos los lados, problemas con las gafas pero saliendo supersatisfecho (gran trabajo el de Marc en la piscina).

Transición relajada y a por la bici. Empiezo fuerte con buenas sensaciones, pero a partir de Famara la cosa se complica, el viento, el asfalto, las subidas. La verdad es que no recordaba la dureza del recorrido, en el 2008 se me hizo más ameno. Pero esta dureza es la que te marca en este IM y lo hace único. Sufriendo de lo lindo en la subida de Haria y en la del Mirador del Rio pero sobre todo a partir de Arrieta con ese "pseudoasfalto". El parcial de bici muy por encima de mis expectativas.




Llegada a la T2 con ganas de correr la maratón a pesar de que el objetivo previo estaba imposible. Transición rápida justo para ver la llegada del ganador. Primera media muy pesada (el tramo del aeropuerto es superaburrida) pero a buen ritmo. Pulsera y a partir de aquí solo pienso en acabar y me imagino la entrada con Adrià y las expectativas quedaron en nada con lo que fue la realidad.

Toda la preparación, todos los malos momentos, cada segundo de este IM queda compensado con la cara del pequeño cuando nos acercábamos a meta mientras las gradas gritaban mi nombre. Romper la cinta, recoger la medalla, compartir la jugada con los compañeros y a pensar en el próximo reto.





Fantastico equipo 7 finishers de 7 (falta Oriol)

Comments (5)

Enhorabona!! Un altre al sac i ja en van?
A recuperar i a per nous objectius.

Salut i km's, gaudint de tots els instants.

Enhorabuena, otro reto conseguido. Ahora a descansar y planificar los siguientes.
Saludos

Felicidades!!!bueno para ya un poco que tendran que asfaltar otra vez la NII

Asfaltar la NII??? no lo sé, peró lo que es Lanzarote ya podrian empezar a hacerlo, porque hay tramos que acoplados pareciamos los teleñecos ...

NENAS, NENAS, haya paz ;)

Gracías por los animos, y lo importante a seguir entrenanado y disfrutando.