martes, septiembre 07, 2010

RESET

Estoy vivo, no os creáis que porque no haya actualizado el blog en las ultimas semanas haya desaparecido del mapa. Continuo con los entrenos y en este momento de la "pretemporada" estoy en 76 kg. cosa extraña en otras temporadas a estas alturas.

Muchos rodajes a velocidad crucero (aunque no he superado los 26 km.), varias salidas en bici rondando los 100 km. con perfil variado, pocas sesiones de natación, bastantes sesiones de pesas y arrasando con la elíptica.

El viernes me vuelvo para Alemania, el único "capricho" que le pedí a mi jefe fue que me buscara un hotel con gimnasio y piscina. Lo de la piscina por lo visto es imposible y lo del gimnasio se ha quedado en una misera habitación con una bici anticuada, una elíptica y un par de mancuernas (sin comentarios).




Después de mucho llorar a los responsables de hotel, conseguí que me la pusieran en mi habitación (total era el único cliente que la usaba), así que pasare otro fin de semana quemando calorías en la habitación viendo la MTV y la vuelta por el Eurosport.

Pobre mujer de la limpieza, la que se le avecina ;)

Comments (2)

ja, ja, ja, ja, aquestes idees, només a tu set podien acudir.

que vaigi bé amb els Alemanys.

Com si no hem coneguessís

;)