miércoles, junio 16, 2010

SEGUIMOS DANDOLE

Algunos de vosotros cuando me veis entrenando me preguntáis porque no actualizo ultimamente el blog. La verdad es que no tengo mucho tiempo y tampoco tengo nada importante que contar.

Lo bueno de hacer un IM en mayo, es que después te puedes relajar un poco al llegar el buen tiempo (quizás demasiado relax y todo), y dedicarte a hacer cosas que estaba aplazando durante varios meses.

Tenia un par de cenas pendientes, estoy dándole a la brocha, la vesectomia que retrasaba para poder ir en bici, el trabajo que aprieta en verano, el pequeño y que tengo que ganar puntos con la jefa para que me permita mi penultimo caprichito:



Ya que me he quedado fuera de las plazas de la TITAN, estoy buscando alguna prueba larga para el finde del 26 de setiembre (es el único que tengo disponible) que me motive un poco antes de hacer las tres maratones (Mediterrani, Port Aventura y Castellon). He intentado cuadrar Mallorca y Menorca, pero ni tengo todos los días necesarios y lo que me ahorro de inscripción me sube con el barco, así que abra que buscar algún plan B.


Eso si, sigo entrenando con calma pero acumulando kms.

Comments (0)