domingo, diciembre 06, 2009

MITJA DE MATARO

.






Después de una noche de insomnio (maravilloso trabajo) y de recoger la familia dirección a Mataro para volver a disputar otro año más esta Mitja que tengo fija en el calendario.

Primero un rodaje suave para cubrir 6 km. y después de 10 minutos de espera, salida de la primera Mitja de la temporada rodeado de un montón de conocidos. La intención era hacer un sub. 1h 40' controlando en todo momento el ritmo de cara a la Marató de Barcelona del 7 de Marzo donde saldré a hacer de liebre de Enric y Franck para su sub. 3h 30'.




A partir del km. 7 ya he visto que las sensaciones no eran buenas, el Durvitan en ayunas no es un buen complemento. Después de tomarme un gel me he recuperado un poco y hasta la cuesta del km. 19 he ido manteniendo un ritmo un pelín más bajo pero constante. Cambio de ritmo final para lucirme ante la familia y a recoger jabones y obsequios variados, foto con Adrià y a cargar peso hasta el coche. Pequeña siesta y al curro otra vez... que vida más jodida si no fuera por estos ratos agradables.

Comments (5)

Deu meu, l'Adrià té posse de model. Té cara de dir: Que coi, faig un diumenge al matí amb aquest pajaro a Marató amb la rasca que fot, el que tinc que aguantar, je,je,je...

I lo bé que s´ho va passar el cabronet veient gent correr. Ja de ben petit i maman l´ambient.

Lo que no he posat ès que amb la seva mare es van fotré una xocalata amb porres i jo mirant....quina vida.

mmm així doncs no vas poder fer un bon temps?

Una abracada desde Hong Kong,

¨XTB¨Xavi.

Fins a Granollers (7-2) no tinc intenciò de forçar la màquina.

Ara toca agafar bones sensacions i ritme de cursa.

El 31 de desembre farè la SS de Barcelona i el 17 de gener Terrassa, un altre cop sense dormir.

Enhorabuenaa por tu carrera.
No queda uno bien ni naaaa cuando entra fuerte a meta delante de la familia eh!!!!.
Saludos amigo.