martes, diciembre 01, 2009

FIEBRE

.
Despues de trabajar todo el fin de semana, la idea era clara, aprovechar toda la semana para meter volumen con la bici. Dejar al pequeño en la guarderia y salir a disfrutar de las carreteras con esos furgoneteros dandome el dia.

Pero resulta que andan un virus por alli que van de niño en niño y toma... el niño con fiebre y a casa, así que se fastidio el tema. Rodaje de 90' a las 5:30 AM y a esperar a las 9 de la noche para ir con los de Runnersworld a las Picornell.



Y acabando de cuadrar el calendario de este año, me quedava una pequeña esperanza de ir a el nuevo TRI distancia IM que se iba a hacer en Palamos:

www.xtrem-man.com

Pero en la pagina web no dan señales de vida. Y los comentarios que me llegan no son muy alentadores. Así que me parece que se va a quedar Xavi Marina y Cia. con su "invento".

Sólo me sabe mal porque te ponen el pececito en la boca y luego nada de nada... si más no a fecha de hoy, pero hay que tener claro que una cosa bien hecha no se monta de un dia al otro y si no que bajen unos cuantos kms. por la NII para comprobarlo.

Comments (2)

Forca Barca!!

"XTB" un culé a Hong Kong!

Hasta pronto!

[url=http://sunkomutors.net/][img]http://sunkomutors.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]legal to buy oem software, [url=http://sunkomutors.net/]real world camera raw with adobe photoshop cs3[/url]
[url=http://sunkomutors.net/][/url] download adobe photoshop cs4 adobe software education
adobe software educational discount [url=http://sunkomutors.net/]discounted software for non[/url] adobe photoshop cs3 comparison
[url=http://sunkomutors.net/]store register software[/url] sale of software
[url=http://sunkomutors.net/]free adobe photoshop cs4 serial numbers[/url] adobe software educational discount
kids educational software [url=http://sunkomutors.net/]kaspersky trial[/b]