viernes, diciembre 04, 2009

COPA NADAL Nº 100

.
Otro año más el próximo 25 de diciembre se realiza la Copa Nadal en su edición nº 100. Curiosa "competición" para todos los nadadores de Catalunya, que con el tiempo ha sido copiada en otros lugares.

Así que antes de otra comilona, iremos a refrescarnos un rato (y nunca mejor dicho).




Y a la hora de inscribirse otra vez la misma historia de siempre. Si estas federado en la de natación es gratís, si no la licencia de un dia 11 euros. Una licencia para nadar 200 metros me parece excesivo pero es lo que hay.

Lo que no acabo de comprender es que si ya estoy federado en la de Triatlón porque cuando voy a una cicloturista me exigen la de Ciclismo, si voy a una carrera de montaña tengo que estar por la FEEC, y para ir a la Copa Nadal esto.

No podrian ponerse todas las federaciones de acuerdo de manera de llegar a un acuerdo entre todas, para que las personas que hagamos multideporte tengamos la opción de hacer diferentes modalidades sin tener que dejarnos un dineral en inscripciones.

Comments (6)

Mientras cada vez más haya triatletas que sean capaces de pagar 500 € por una inscripción a una prueba (salario mínimo mensual en España 624€) las federaciones y los organizadores se sentirán libres de cobrar lo que haga falta por cualquier cosa.

Supongo que es el precio de los sueños.

Al margen de la coyuntura económica, éste es un mercado en alza y las empresas que lo explotan, como en cualquier otra actividad económica, lo aprovechan.

Otra cosa sería si la gente no se pegara por participar en estas pruebas...

Estoy totalmente de acuerdo...por aquí en Asia, es peor...y más careros!!

Un abrazo desde Hong Kong,

¨XTB¨Xavi.

bones companys
totalment d´acord amb el Juan
si algu vol venir per Llança el dia de Nadal faren una sortida de 2500 metres
fins aviat

Juan, lo de las inscripciones ya lo hemos hablado muchas veces, yo me quejo del p.. rollo con las licencias de tantas federaciones.

Xavi, ja m´imagino que per alla tè que ser tot mès car, però suposo que el nivell de vida de la gent que fa esport serà mès elevat que aqui.

Narcís, el dia de Nadal anar a Llança se´m complica molt (la dona hem mata), però segur que ja mateix ens veiem.

La Copa Nadal són 200m.
La llicencia inclou una part per les federacions i una altra per la mutua de torn, crec.

I per cert, si vols pujar al Berguedà, al Pantà de la Baells, per 8e`any "4 gats" ens deurem banyar, uns amb neopré i almenys un sense, amb una distància variable en funció del nivell del pantà... Aquest any seblà que la farem a les 11h

Graciés per la invitaciò Jordi.