sábado, octubre 17, 2009

CRONICA CHALLENGE PEVO

.





Hoy puede ser un gran día…

Y vaya que si lo fue!!! Cuanta razón tenía Serrat. Desde el primer momento en el que salía de la cama del hotel hasta el último en el que me metía en la cama de casa.
Allí estaban todos y todas. La presencia de Nuria (eres la mejor), mi padre y demás familia (venidos desde Asturias, grande Papa), amigos y compañeros de entreno (Clemente, Tiburón sois unos Cracks), todos los Trisidents (Enric, Vall, Joan, Pak, Fredy, Joan Lluís, Hector, ….. semos la bomba !!!) , nuestros primos hermanos “los Rayitos” con Papa Iván “Merluzo” a la cabeza (sois todos muy grandes) y más y más amigos que se desgañitaron animando no sólo allí en Calella, sino también desde Oviedo (“Horribles sois la ostia!!!”) ya hacía del día algo maravilloso.
Pero es que si a todo esto también le unes el tramo de natación tan agradable que tuve, el tramo de bici tan, tan, tan, tan, …. Pesado!!! ( Seis horas son muchas horas por favor!!!), el globazo que pille en el tramo de correr (madre mía nunca había sufrido tanto corriendo… Y eso que se suponía que el correr era “lo mio” jejeje!!!) y la entrada en meta llorando emocionado a más no poder, todo ello como aderezo del plato principal (todos vosotros), hacen del domingo pasado aparte de una jornada inolvidable, UN GRAN DÍA.
Muchas Gracias a todos.

TRIPEVO (Mr. Vayagloboquemepillecorriendo)

Comments (2)

David, Primero darte mi enhorabuena por tu Challenge, tubo que ser espectacular ver tanto apoyo de la gente que te quiere y ver a compañeros tuyos dandote el apoyo necesario para terminar esta grandisima TRI.
No e leido todabia la cronica, pero te prometo que la leere y te comentare.
Otra vez Enhorabuena.

Grande Peooo!!

Una lástima no haber podido ir a animarte... El año que viene iré con nuestro Ironman Astur a donde haga falta!! Que ye Alemania?? Pues voy! Que ye Groenlandia?? Allí estaré!!! Grande PeoooO!!!