viernes, septiembre 05, 2008

OTRA EMPRESA MENOS

Este post no va de deporte hoy.

Ayer parecia un dia normal, madrugo voy a la piscina para seguir el plan para el Marnathon, como de costumbre malas sensaciones en el agua. Luego a casa un rato jugar con el niño estar con la mujer y a rodar 13 km. hasta Montcada y Reixach para incorporarme a mi trabajo.

Pero al llegar alli reunión: "Restructuración de la empresa".

La empresa nos informa que va a cerrar la planta de Berga (121 trabajadores a la calle), se vende la de Valls (más de un centenar de trabajadores), disminución de la sede central (23 más) y en nuestra planta (69 despidos más).

http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20080904/53533164355.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20080904/53533164355.html

Ante este panorama imaginate la cara que se le queda a uno. Por un dia nos olvidamos del TRI, del IM, de los entrenos y de todo lo demás. Ahora solo queda esperar que no nos toque el gordo en este "sorteo".

Comments (4)

Coi, que no te toque el gordo, no...
Deu meu, com està el panorama, la psicosis de la crisis deu ser ....

Jo per contra he hagut de reduir entrenos a costa de posar-me a estudiar per unas opos, qüestió de prioritats.
Que tinguis sort.

Aixó que no et toqui, company.
Creuem els dits. La cosa està molt però molt xunga, almenys en el meu sector.
Desprès de 10 anys lluitant per muntar un despatx d'arquitectura tècnica en sols 6 mesos entre els que no pagen i la baixada brutal d'encarreges, i com continuï així tot a prendre pèl CUL.
Trioscatlo, jo també busco una sortida alternativa diguem-ne opos. Que hi hagi sort, espero que no siguin les mateixes ;-), sinó hi haurà lluita.

ertri

No són les mateixes, segur.
Perque deus intentar les de tècnic, jo de moment vaig per les de administratiu, la veritat es que si entras es un "chollo" i en el teu cas, hi ha un munt de tècnics que després fant les seves cosetes fora d'hores, je, je ...

Vaya, mala noticia, sin duda. Están complicándose bastante las cosas, en general. Espero que, al menos, no seas uno de los "agraciados" en el reparto.

Solidarios saludos.