domingo, septiembre 14, 2008

¿Donde tendria yo la cabeza?

En mi vida he hecho muchas locuras, pero presentarme en la salida del Marnaton creo que ha sido de las más grandes que he hecho.

Un personaje como yo que no es un buen nadador pretender nadar 6 km. a mar abierto con el oleaje que habia es practicamente imposible, pero como en esta vida hay que hacer locuras este era un reto más.

Los 2.000 primeros metros hasta llegar al primer avituallamiento fueron perfectos, iba siguiendo un grupo y sin problema, pero a partir de aqui mi falta total de orientación y el oleaje hicieron que acabara practicamente al lado de la costa, hasta que vino un barco de la organización a buscarme y literalmente cojerme y llevarme a donde estava la gente. Una vez alli les pedi que si podia continuar, como vieron que estava en buenas condiciones, me dejaron volver a saltar el agua y seguir con mi suplicio.

A partir de los 3.800 (eternos para mi) y entrar en la bahia de Cadaques la cosa ya cambio y empeze a volver a cojerle el gustillo, asi hasta llegar al final.

Es la primera vez que me tienen que ayudar en una competición, y aunque ayer me jure y perjure que nunca lo volveria a volver a intentar, hoy con la nariz todavia recuperandose de toda el agua que llegar a tragar y volver a expulsar, me lo estoy volviendo a plantear para el 2009, y es que somos asi.... UNOS INSCONCIENTES.

Cronica segun SPORT:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=543629&idseccio_PK=809

IRONVALL ROAD TO ROTH 2009

Comments (5)

David, ens tornem a veure a Cadaqués l'any que ve. No hi pots faltar! T'has oblidat de dir que va ser una passada!! jeje

Avui ja hem trobo recuperat del tot.

La veritat ès que ara ho penso i va estar guapo, però entre el plegar el divendres a les 10 de la nit, matinar a les 3, la pallisa de cotxe (170 km) i les onades que hi havien.. el disabte per la tarda estava veient el Angliru fet un nyap.

Si es que, ets un inconscient ....
jo vaig anar a Malibu, acompanyant una amiga a un triatló benefic...

OLE por ti David.... yo todavía no me atrevo a hacer locuras en el agua...jijiji

Vaya tela lo de la Jennifer Lopez :)

Santiago otra vez por aqui, me alegro. ¿Que tal la niña?