jueves, julio 03, 2008

PUTA VIDA


No lo conocía pero sin ser yo una persona muy emotiva reconozco que los ojos se me han humedecido esta mañana cuando el leído un SMS donde me daban la notícia de Toni había fallecido hacía pocas horas.

Era la segunda pésima notícia de la mañana y sólo eran las 8:30.


Toni participó el domingo pasado en el triatlón B de Banyoles y tras acabar y saludar a su mujer e hijo se dirigió a recoger su bicicleta. Allí en boxes desfalleció y tras un despropósito de deficiencias médicas que merecen un replanteamiento serio por parte de todos, fue llevado a un estado de coma inducido del cual no ha salido desgraciadamente.


Como siempre uno se plantea muchas cosas con notícias como estas.


Podríamos haber sido cualquiera de nosotros,,,, pensadlo por un momento.


En la meta del IM de Austria de la próxima semana prometo tener un recuerdo en tu memoria.


Soy P, pero eso no tiene importancia.


Más información en el blog de su Club. Podéis dejar algún comentario de apoyo si queréis.










Comments (3)

Esto que no sirva de ejemplo para que sirven las pruebas de esfuerzo , tanto entrenar y gastarnos dinero en material vamos a dedicar un rato en hacernos una para no perdernos otras cosas importantes (no pongo en duda de que Toni se la hubiera hecho).

Otra tema aparte es el dineral que nos cobran de inscripciones y hay cosas mas importantes que una puta camiseta y son estas.

Si Dios me concede el privilegio de llegar a meta en Zurich, mi primer pensamiento, mi primer recuerdo será para Toni.

Hace unos días pasó algo similar en Valencia, en la Legua de Ruzafa, Pepe, "el peixero" tampoco regresó a casa.

La verdad es que a veces da que pensar.

Desconsolados saludos.

El problema es, si con una prueba de esfuerzo vale para detectar cualquier anomalia cardiovascular por pequeña que sea, porque por lo que he leido en el momento que entró en el club les obligaban a prueba de esfuerzo y control medico, en algun post/blog referente al tema lo he leido, y por lo visto no habian detectado ningun problema cardio.
Pero, despues de todo, si en un Tri B, donde estás entre 4 y 6 horas dandote el tute (y en este caso bajo un fuerte sol) no són capaces de poner un ambulancia con el mínimo indispensable, nose donde van a parar el precio de la inscripción.

Como comenta mi compañero en el post, seguramente en las proximas competiciones te tendré en mente.
Mi mas sentido pesame...