sábado, julio 05, 2008

PRESENTACIÓN DEL CHALLENGE

Ayer fue la presentación oficial del Challenge Costa Barcelona Mareseme en sus dos versiones. El de distancia IM (4 de Octubre) y el Half (10 de mayo). Y como no podia ser menos alli estavamos los Trisidents.

La verdad es que la gente de Evolution desprenden una gran confianza y ganas de hacer las cosas bien. Se han sabido montar bien toda la historia, y esta claro que tienen el apoyo de todas las instituciones politicas (estavan desde el alcalde de Calella a representantes de la Generalitat).

El hecho de tener muy claros los recorridos a parte de asegurar que la NII estara cortada al transito en su totalidad haran que sea un IM de referencia tanto para nosotros como para los muchos extranjeros que vengan a disfrutar del que seguramente sera el IM mas rapido del mundo.

A parte tienen intención de realizar a lo largo del año diversos triatlones, duatlones y acuatlones de diferentes distancias. Un circuito de travesias a nado en aguas abiertas. Carreras de montaña de Larga Distancia..... vamos que la cosa pinta muy bien.

Mas información:

www.challenge-barcelona.com

Nosotros por si acaso ya nos hemos inscrito ;)

Comments (4)

Allí estaremos, si Dios quiere. De momento ya estoy inscrito, que es el segundo paso.

Ilusionados saludos.

Alli estaremos bien apretaditos.

La verdad es que la cosa promete, pero como sople igual que hoy el aire ni Lanzarote supera esto.

pues yo todavía estoy esperando que me confirmen la asistencia al evento de presentación, les mandé el mail correspondiente y a día de hoy todavía espero respuesta....

Lo siento, Robert..los pros a estos actos no pueden asistir!!!

Dí ordenes estrictas!!!

Qué tal la camiseta, Trisident??

B3sitos