martes, mayo 20, 2008

LA VENGANZA SE TOMA EN FRIO.







Nunca preparo los posts, quiero decir que me siento aqui delante y pongo lo primero que se me ocurre, y asi salen a veces...

La verdad es que este el segundo post que mas ganas tenia de escribir (el primero el lunes ;) ). Hay muchos ilusiones y sentimientos ahora mismo pasando por mi cabeza, por increible que parezca no estoy nervioso (ahora mismo mi preocupación es que llegue bien el equipaje, por que si no....).

Tampoco me quiero poner cansino explicando el porque hace tres años no pude cumplir mi sueño, eso es agua pasada, ahora solo toca mirar hacia delante y darlo todo. Solo tengo una cosa clara, pienso disfrutar desde la primera brazada hasta la ultima zancada. Como de costumbre estare todo el rato con una sonrisa, a fin de cuentas se trata del gran dia, ese que tanto he soñado a la vez que temido.

El entreno esta hecho, he seguido el plan a rajatabla (a veces incluso mas de lo que tocaba), porque la parte dura (a la vez que feliz) son los entrenos. Todos los instantes en solitario asi como los compartidos con mis compañeros de Trisidents tiene que dar ahora su fruto.

El objetivo, pues el principal acabar, acabar decentemente, acabar con ganas de repetir y a ser posible que todavia sea de dia (entiendase sobre las 12 horas).

Para los que el sabado por la tarde no sepais que hacer, aqui teneis el enlace:

http://ironman.com/ironmanlive

Y los dorsales:

David Vall - 383
Frederic Corominas - 777

A la vuelta ya os contaremos que tal, pero seguro que todo esto ha merecido la pena y si no la culpa es de Fredy, que fue el que me lio a correrlo este año porque coincidia con su 40 aniversario...o esto no lo podia decir :) .

TRIVALL ROAD TO LZ 08.

Comments (14)

Vall, Fredy llego el gran dia.
Que tengais mucha suerte y paseis un cap de setmana collonut.
Vall vigila con la pasma, y no hagas caso, tu corre corre corre

a por el IM Lanzarote campeones.

Bueno, os habéis ganado de sobra el derecho a disfrutar del día, lo haréis de forma insuperable. Os deseo lo mejor a los dos y os envio un muy fuerte abrazo a los dos.

David, creo que el ironmán de verdad empezará cuando vuelvas y seas papi.

David,
Sabes de sobras que el sábado nuestras energías, que no son pocas, estarán focalizadas en esa isla para que os dé todo lo que os merecéis, que en dedicación y empeño es TODO ! Deseo que tanto tú como Freddy seáis los grandes triunfadores, y que consigáis lo que tanto habéis soñado. Estaremos pendientes, i tant i tant:-)
Carme

TriEnric:

Segur que us anirà de conya.
Seguirem els dorsals 383 - 777 atentament.

MOLTA FORÇA I MOLTISSIMA SORT.

Jo si que estic dels nervis.La veritat es que aquests mesos m´ho he pasat de conya i la companyia del grup ha estat clau,sino segurament no habrìa sabut com començar.Ara ja sòc semi-guru si algú vol que l´entreni que no dubti en enviar-me un mail,conec un munt de garitos per esmorzar bé a la nII.
Hi havia molts motius per preparar Lanzarote hi ha valgut la pena,lo fotut es que ara estic enganxat al tri,i ja penso amb el que vindrà l´any vinent.Apa nens,fins la tornada,la crònica que la faci el David,jo sòc molt dolent escrivint.Salut i pelas.F

Molts ànims pel dissabte, desitjo que tornis amb la samarreta Finisher posada.

Molts ànims! desitjo que tornis amb la samarreta Finisher posada.

FLASHMAN,el de la foto eres tu?pareces un pro con este nuestro tri-traje.
Gràcias a todos por los ànimos,intentaremos pasarlo bien,comomínimo estaremos un buen rato haciendo lo que nos gusta.F

nois!!!!

molts ànims! a disfrutar del dia! penso estar enganxat al pc veient com evolucionen els vostres parcials! Si arribo algun moment de debilitat, penseu en la gent que us estarà seguint!!

Això és vostre!

GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS.

Dejaremos el pabellon bien alto (o por lo menos lo intentaremos).

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE!!

Desde el Prat pensaremos en ti!!!

B3sitos crack!!

Sort, companys !!!! Com ja s'ha dit molts cops, en el moment que et plantejes fer un IM i fas els entrenos que toquen durant mes de 6 mesos, ja et pots considerar un IM.
Hores d'entreno, dolor i cansanci, males cares de les dones i parelles, tot tindrà la seva recompensa el dissabte.
Tingueu en compte que el dissabte serem molts que us seguirem per internet.

Sort David i Fredy. Lanzarote us espera...

Ei,
que vagi molt bé aquest Ironman a tots dos.
Vall, espero que molt aviat, en algun "qutreatló" o on sigui, em puguis explicar amb detall què és el que es sent en creuar la línia d´arribada i ser finisher.
Com pots comprovar, no en tinc cap dubte que serà així i tampoc que baixaràs de les 12h (i no és per a pressionar-te ;-)
una abraçada amic, ànims

jag75

Molta sort Vall!!!!!!! encara que no et farà falta. Espero crònica (erta)