FIRENZE MARATHON

Otra maraton más para la cuenta, otra muesca mas en el cinturón, pero en este caso he conseguido hacer marca, ese maldito numero que marca la diferencia interior entre la satisfacción del trabajo bien hecho o la "mala leche" temporal por que las cosas no han salido como uno quiere.
Pero esta maraton va a ser un punto y a parte. A partir de ahora voy a seguir corriendo, pero algo va a cambiar, a partir de ahora, ese número no va ha ser lo mas importante para mí. Quiero volver a disfrutar de la competición, pero también de los entrenos, quiero hacer lo que realmente me satisface cada día.
Ayer hizo treinta meses del que tenia que haber sido un día importante para mi. Después de un montón de madrugones y fines de semana embargados a mi familia, mi cuerpo estaba como nunca, preparado para afrontar mi sueño de muchos años ser Finisher en el Ironman de Lanzarote.
Un bulto en mi axila mando al traste toda mi preparación, me quitó todos mis sueños en un momento. Cuando a uno le diagnostican un cancer, lo primero que hace es preguntarse ¿porque a mi? ¿porque entre todo el mundo me ha tenido que tocar a mi?
Pero con el tiempo te hace mas fuerte.
Ahora soy mas fuerte mentalmente. Ahora se que ha llegado el momento de preparame como nunca y afrontar el reto que ha rondado por mi cabeza durante tantas noches. Esa imagen que ha estado en mi mente se va ha hacer realidad. Quizás no consiga nunca las marcas que tenía o que podía haber conseguido, pero eso ahora no importa. Lo que me importa es ser feliz y hacer lo que quiero:
SER FINISHER DEL IRONMAN DE LANZAROTE

Pero si lo logro sera gracias a mucha gente que ha estado conmigo durante este tiempo.
A Mónica, que desde el primer día me ha estado apoyando en esto, en lo bueno y en lo malo, hemos sacrificado vacaciones, ahorros y todo lo necesario para poder hacer las pruebas que he querido. Y ahora esperando un nuevo miembro en nuestra familia sigue ahí.
A Trisidents, nunca cuatro amigos te pueden alegrar tanto en los duros entrenos, te pueden aportar tanto sin pedir nada a cambio y pueden comprenderte como nadie que no ame este deporte.
A Victor Go. Cuando una mole calva de 107 kgs. se cruza en tu camino y te dice que quiere hacer una maraton en menos de cuatro horas lo mas lógico seria salir corriendo hacia el otro lado. Victor ha sido el faro que ha alumbrado el camino que tenia que seguir para conseguirlo. Después de un año y medio con el ha logrado que pasara de no poder correr un km. seguido a correr 42 en 3h 48´. He adelgazado casi 35kgs. y ahora me siento preparado para mi reto.
A todos los que forman el Victor Go Team. Cada uno me ha aportado su parte de sabiduría en el deporte y en la vida. Cada uno de ellos me ha motivado cuando lo he necesitado y lo mejor, sé que a cada carrera que acuda habrá como mínimo uno allí esperando para disfrutarla juntos.
Ayer tenia que ir a buscar los resultados de la revisión de los 24 meses, no me ha hecho falta, porque al cruzar la linea de meta supe que YA ESTOY CURADO.