Por fin llega esa momento de la temporada en que todo vuelve otra vez a su sitio (o no).

Para empezar modificaremos los planes de entreno a partir de la experiencia de años anteriores. Si antiguamente tenia como costumbre el realizar cada fin de semana una carrera este año voy a cambiarlo.
No ya tan solo para intentar meter más volumen sin tener que renunciar a pasar tanto tiempo con la familia, si no porque la escalada de precios llega tambien a las carreras ya sean populares o de la Federación/empresa de turno.
Comprendo que organizar una competición tiene un monton de gastos, pero de alli a ver los precios de inscripciones de algunas me parece que va un abismo.
Yo voy a las carreras porque me gusta el ambiente que alli se respira asi como para comprobar mi pesimo estado de forma (de momento ;) ). No para que cada finde me den la camiseta de turno (que ya no sé ni que hacer con tantas) y tener que pagar los 20 euros que este año parece que va a ser el precio medio (por lo menos aqui en Catalunya), salvo algunas excepciones.
Eso ya sin entrar a discutir el precio que tendran este año los Triatlones dejando a parte los de la marca que todos sabemos y que ya nos hemos quejado anteriormente. Pero esta claro que cada persona es muy libre de asistir a las carreras que le apetezca.Asi que para esta temporada me voy a dedicar a ir solo a aquellas que realmente me gustan por organización, paisaje o simplemente por que me apetece.
IRONVALL ROAD TO ROTH 09