El Impresentable de Hortaleza
No hay que ser futbolero para ver que la persona que entrena a la selección de un país que sí es futbolero ayer dio una imagen patética.
Creo que hay que dar la cara SIEMPRE y más cuando las cosas no van bien. Esconderse es de cobardes y una actitud impropia de alguien que representa algo.
A ver que dice hoy, o mañana o cuando sea, y la gente a tragar.
Tal vez haga falta sabia nueva y joven, que aporte ilusión y espíritu, y no arrogancias, desquites y malas maneras.
Sólo hay que ver, aunque sea odioso comparar, la actitud de un equipo ganador e implicado con el entorno como es el de baloncesto y el de unos futbolistas que, aunque dicen los entendidos que son de calidad, no lo demuestran ni dentro ni fuera del campo.
Comment (1)
14 de septiembre de 2007, 19:32
100% de acuerdo.
Un impresentable.
Un chulo.
Un imbécil.
Tengo un amigo que se ganaba la vida como becario para una tele. Un día, en una rueda de prensa -entrenaba al Español., se le ocurrió preguntar algo que no debía de preguntar a tan insigne señor.
A tan insigne señor sólo se le ocurrió menospreciar chuleandole al pobre becario (a micrófono abierto). Fuera de micrófonos se comportó como un macarra mafioso amenazante y baboso que insultó más que gravemente al pobre becario.
No recuerdo la pregunta. Pero a este hijodeputa le sentó muy mal, por lo que parece, y se comportó como lo que es... Alguien que se cree alguien.
Publicar un comentario