viernes, enero 25, 2008

ATENCION AL ENERGUMENO

Un individuo de la Rioja (para llamarlo de alguna manera al Hijo P...) que hace tres años MATO a un joven de 17 años que iba en bici se atreve ahora a reclamar a los padres los gastos de la reparaciòn del vehiculo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/25/espana/1201260257.html

A destacar que el H... P... iba a 173 km/h. en una carretera cuyo maximo permitido era 90. Y superava la tasa de alcohol permitida.

Me guardo mi opinión y lo que le haria yo con el si fuera el padre/hermano/amigo/conocido o lo que fuera, por que esto es algo publico.

Bastante tenemos con vigilar nosotros a los coches porque siempre somos nosotros los que vigilamos. Para que encima esta justicia permita situaciones surrealistas como esta.

Comments (2)

Usted perdone.

Ya buscare a alguien que me los corrija.

¿Se escribe asi?

Joder (¿se escribe así?) con el amigo Anónimo!!

Bueno, David pues a mi lo último "heavy" que me ha pasado es que un Morito-Okupa que tengo en un edificio que estoy rehabilitando me ha puesto una denuncia por robo. A mi y a dos de mis honradísimos operarios. Y todo ello porque me he negado a alquilarle un piso (¡faltaría más!).
Esta semana que viene tengo que ir acompañado de un compañero letrado a declarar imputado en un delito de robo. ¡¡que fuerte!!
el mundo al revés.
:(
Saludos y "palante" que patrás ya nos dan bastante!!
Nos vemos en la barqueta de Granollers..jejeje