jueves, abril 21, 2011 2 comentarios

TRI B TERRES D´EBRE

Por fin después del largo invierno el domingo empezó la temporada Triatletica. Y para empezar bien un Doble Olimpico, la primera edición del B Terres d´Ebre. Después de una buena semana de entrenos (algo más de 22 horas), madrugon de los que hacen epoca después del Madrid - Barça y a por el primero.



La natación en Sant Carles de la Rapita. La agua estava perfecta (fresquita pero se podía aguantar bien) y la mar plana. Salida tranquila, un poco de problemas de orientación y 1h 9' para cubrir un poco más de 3000 metros.


Transición rápida y a por la bici. Es el segmento en el cual me encuentro más comodo y con mejores sensaciones ahora mismo.



Un circuito de 84 km. duro pero con bonitos paisajes y con un tramo final de 30 km. de toboganes muy guapo para rematarlo. Lastima que no hubieran muchas indicaciones, y en una rotonda tome el camino equivocado para hacer un poco más de vuelta (gafes del oficio). Muy contento con las sensaciones y probando la alimentación y la bebida de LZ.



Y para acabar 21 km. en un circuito variado (subidas, tramos de tierra y muchos giros por Tortosa). Cogí un ritmo cómodo para no tener que detenerme ninguna vez y cubrirlo en 1h 50'.

En resumen, buena prueba de cara a LZ, ya que manteniendo las distancias el recorrido es bastante similar y así coger confianza y ver que las cosas se están haciendo bien. Aunque esta semana las horas de entreno bajaran a causa del trabajo extra en Semana Santa.




4 TRIS camino de Lanzarote. Nos volvemos a ver el proximo 8 de mayo en el B de Banyoles. Allí con todo el equipo Runnersworld al completo.

Fotos gentileza de Mei ;)
viernes, abril 01, 2011 0 comentarios

D.E.P

Con lo grande que es este mundo de internet y de los blogs es imposible conocer a todo el mundo. Ayer cuando me entere de la historia de Arturo Escribano me quede de piedra.




Como ex-enfermo de cáncer, cuando me entero de cualquier persona que padece esta enfermedad me pongo triste y recuerdo los nueve meses que pase para superarlo. Pero cuando es alguien que se queda en el camino y encima es un triatleta sub.23 me jode un mogollon.

No nos conociamos personalmente, pero en algún sitio entrenaremos/competiremos juntos.

D.E.P.