lunes, abril 26, 2010 4 comentarios

B de BANYOLES

.



Después de una semana cargadita de entrenos (o más bien todo lo que me han dejado), y salir de currar el sábado a las 22:00 h. cuando sonó el despertador a las 4:00 AM lo que menos me apetecía era despertarme y hacer un TRI, pero como uno es un masoca a recoger a Oscar y en Banyoles falta gente (no del Runnerswrold ya que eramos 12).


Llegamos de los primeros y vi la luz (no del día) sino de la gente que había en el parquing con las Caravelles y las autocaravanas, a ver como convezco de esta a la jefa si para hacer un IM en vacaciones ya no soy capaz.

Dejamos los bártulos en boxes y a patear descalzos hasta la salida (un par de kms). Al llegar nos dice el Presi que no podemos calentar en el agua, y yo que quería saber lo fría que estava el agua. Así que me pongo de los últimos y que sea lo que dios quiera. La primera sensación fue buena (tampoco estava tan fría), y el hecho de tener las boyas como guia y que la agua sea dulce y sin olas me hacen la natación muy amena, y como de costumbre cuando tengo las mejores sensaciones se acabo... seguro que en la Ampolla no me pasa lo mismo ;)




Transición rapidilla, aunque con esos boxes tan apretados y la gente pasando con las bicis me complican el sacarme el neopreno. Agarro la bici y a disfrutar del recorrido, poco a poco voy pasando gente, pero en las bajadas me vuelven a adelantar la primera vuelta un pelin rápida, así que sigo comiendo, bebiendo y pedaleando todo el rato con el plato grande (si es que esto de no usarlo nunca...). Llegamos a boxes otra vez y a correr.






Me encuentro cómodo al empezar a correr y pongo mi ritmo crucero, en la primera vuelta me pasan los primeros clasificados, pero a partir de la segunda no hago otra cosa que adelantar gente con mejor o peor cara eso me va motivando y como me encuentro bien me la juego y en la tercera fuerzo un poco más la máquina para acabar la mar de satisfecho.



Observar la profesionalidad. Quien esta con la ensalada y quien con la cerveza, ya veras en el IC la que te va a caer.


Después lo mejor del día la T3 con los compañeros de Club celebrando el campeonato Sub23 de Marc (FELICIDADES MISTER) y la 15 posición por equipos (buen trabajo de Pevo y Oriol). Y nuestro abuelo Boada quinto de los veteranos.

Lastima la lesión de Pak que con el estado de forma que tenia hubiéramos ganado muchas plazas. Lanzarote siempre te estará esperando, quizás el año que viene con Fredy y con un servidor? Piensatelo ;)
domingo, abril 18, 2010 0 comentarios

DE CANGURO

.
Semana de ir acumulando buenos entrenos, encontrándome cansado en las sesiones largas pero satisfecho por los numeros que he conseguido a pesar del turno de noche.

El viernes una de las ultimas tiradas largas (150 km); después del B de Banyoles a ver si meto otra más de 150 y a esperar el gran día.

Ayer sábado toda la mañana de canguro y por la noche dos horas de rodillo viendo el Español-Barça (sin comentarios).



Hoy domingo a cargar el peque en la bici y a ver la cursa de Bombers, la verdad es que los toros se ven muy bien desde la barrera. Impresionante el ritmo de los tres primeros clasificados ( lo fácil que parece ir a menos de 3' el km. y clavar unos 27' en 10 km. en fin cosas de la genética, nosotros a lo nuestro).

Bien también el mister, que después de debutar en Maratón en París con 2h 40' a la semana siguiente después de una tirada previa en bici ha hecho sub. 33', este Marc es de otro mundo.
viernes, abril 09, 2010 0 comentarios

HECHANDO EL DIA

.
Después de unos cuantos días de fiesta hoy por la noche volvemos al curro, la verdad es que los días laborables si la salud del enano lo permite y la guardería así lo confirma, me permite cundir en los entrenos (que falta me hace).







Dos días me he mojado en bici, uno me he mojado corriendo y dos veces me he mojado en la piscina todo para conseguir unos números decentes para mi. Y hoy para celebrar el día perfecto que hacia en BCN, 132 km. en bici con Parpers y Vallgorguina de por medio y transición de 11 km. por el litoral disfrutando un montón del solecito.

Por la tarde lectura de la Finisher de este mes con articulo de la Argon y después lectura del reglamento de la Fetri que empieza la temporada y no quiero ninguna sorpresa:

http://www.triatlon.org/fetri/reglamentos/2010/Reglamento%202010%20DEF.pdf






Grandiosa foto de Xavi Tondo, perfecta para fondo de pantalla

<
lunes, abril 05, 2010 2 comentarios

CURSA DE FONS DE CANOVELLES

.






Al igual que la mona los lunes de pascua siempre toca esta carrera con una distancia nada habitual (15 km) y con un terreno mixto, y que como todos loa años siempre pilla con lluvia y todo embarrado, lo que la hace más divertida si cabe.

Este año como me acompañaba la family no he podido hacer la transición que corresponde a estas alturas de la temporada, pero disfrutar de la compañía del enano y de la jefa ha sido gratificante; Todavía tengo tiempo hasta el viernes por la noche para hacer transiciones como un loco ( si el enano y el tiempo lo permite).

Al final han salido unos números decentes estos días a pesar de las virguerias que he tenido que hacer para poder entrenar (ayer tres horas de rodillo viendo el Tour de Flandes, grande Flecha, grandioso Cancellara).

Y como es costumbre después de la sudada y el bocata de butifarra a por la mona... o lo que ha dejado el pequeñín de ella.






La dieta de un futuro Finisher
viernes, abril 02, 2010 2 comentarios

REINICIANDO

.
Después de haber pasado cuatro días muy jodido (tres de ellos parado del todo) por fin he conseguido hoy hacer dos buenas sesiones y con unas sensaciones decentes.

Como toda esta semana santa estoy de canguro a tiempo parcial, el ofrecimiento de Enric de subir a Calella de Palafrugell a entrenar con él mientras me cuidaban al pequeñín sonaba a gloria bendita y la verdad que la jornada ha sido fantástica.




30' de natación a mar abierto con un agua fría de coj.. y picadita para volver a usar el neopreno después del Challenge Calella y sacarle el polvo.

13 km. de running por la montaña con un recorrido "durete".

Y lo mejor arroz con verduritas y conejo "made in Carme".

Tanto yo como el pequñín lo hemos pasado en grande.