domingo, noviembre 30, 2008 5 comentarios

NO PUDO SER :(







El frio, el viento y la lluvia se han puesto de acuerdo para fastidiarme la Maraton de Donosti. Hasta el km. 28 todo bajo control (pasando la media en 1h 43´), pero a partir del paso por la Concha bajo una lluvia continua y el viento han hecho mella en mi.

Al final mi unico pensamiento era por lo menos acabar, ya que me esperaban mi mujer y mi hijo en Anoeta, y tampoco era plan de defraudarlos.

El resto de Trisidents:

Sergi Colmenar:- 2h 48´
Oriol.- 3h 25´
Oscar.- 3h 28´
Joan Lluis.- 3h 40´(se nota que venia de paseo ;) )

Ahora toca pensar en los proximos objetivos, que por suerte son muchos.

IRONVALL ROAD TO ROTH 09
lunes, noviembre 17, 2008 0 comentarios

ESTA VEZ JUNTOS

Siempre que uno va al extranjero a competir hace una especial ilusión. Si es para competir en un IM todavia más. Y si encima consigues hacer la preparación y el viaje con dos buenos amigos esto ya sera la H...

Tengo un monton de ganas de que llegue ya el 5 de enero y empezar la preparción en serio de cara a Roth, y lo mejor es que me acompañaran en este viaje mis dos amigos Fredy y Boada:

http://www.challenge-roth.com/en/startliste/startliste_einzel_preW3DnavidW26114.html

Pero primero dos semanas de bajada de entrenos y a correr en Donosti, el sub 3h 30´esta cerca y alli tambien habra compañia de dos Trisidents más y es que estamos en todos los lados.

IRONVALL ROAD TO ROTH 09.
miércoles, noviembre 12, 2008 1 comentarios

UN EJEMPLO DE PERSONA

No tengo ni idea de hoquey hielo, pero la historia de Robert Müller el portero de la selección alemana me ha parecido como minimo impresionanate:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081112/noticia_53577562810.html

Todo un ejemplo a seguir, me quedo con la frase "quiero que me vean como un deportista no como un enfermo terminal".